Tomás y Jerónimo Uribe me hicieron antiuribista
por Diana Ariza | Ago 20, 2020
Tomas y Jerónimo Uribe, los dos “angelitos” que hacen ver a su papá como un torpe cavernícola. Pero en el buen sentido de la palabra, pues son unos verdaderos genios comercialmente y estratégicamente hablando, pues a la fecha son BILLONARIOS y enteramente gracias a sus habilidades únicamente, es decir, si no fuesen hijos de Álvaro Uribe Vélez, igualmente abrían acumulado la fortuna que hoy día poseen 😂😂😂. Disculpen, pero ni sabiendo que esto que escribí es sarcasmo lo puedo digerir, no lo cree ni el putas.
A inicios de la década de los dos mil, era Furibista, si, Furibista, recuerdo que detestaba (y detesto a la fecha las disidencias) la guerrilla de las FARC, y estaba dispuesto a tomar un arma e ir a confrontarla si Álvaro Uribe Vélez lo requería. En un foro que teníamos de la familia, recuerdo disentir frecuentemente con aportes al foro por parte de mis primas de izquierda. En más de una ocasión cerraba mis comentarios con un ¡Viva Uribe!. ¿Porque hablo en pasado de ser? Hoy día puedo decir que no soy devoto de ningún movimiento ni político, pero lo que si soy con convicción es Anti-Uribista.
Álvaro Uribe Vélez tiene muchas investigaciones por temas delicados, como paramilitarismo, que conlleva asesinatos, masacres, narcotráfico, secuestros. Pero en mi caso particular lo que me llevo de ser Furibista a Anti-Uribista fue el caso de sus “angelitos” y las zonas francas de Mosquera. No me considero un autómata ni un borrego de nadie, leí con atención las denuncias al respecto y realmente me parecieron irrefutables. Hoy día me cuesta entender como los uribistas encuentran este hecho como “menor” o “irrelevante “o peor aún, “falso”, y que no sea un motivo para como mínimo buscar otra opción política.
Básicamente parafraseando el tema: los “angelitos” de Álvaro Uribe Vélez, compraron unos predios rurales a un precio muy muy muy bajo, y una vez en su poder, el alcalde de Mosquera, asigno esos predios para la construcción de una zona franca, lo que incremento su valor de una manera obscena. En la practica estos “angelitos” pasaron de tener unos cuantos millones, a ser literalmente billonarios. Hecho fragrante de corrupción, pues el alcalde de Mosquera era cercano al entonces presidente Álvaro Uribe Vélez. En algún lado de este artículo les dejo el video de la investigación ya en detalle. Entonces, como es posible ver este hecho de corrupción y robo al erario publico (su plata y mi plata) ¿y seguir como si nada?
Redundo; no soy autómata ni borrego de nadie y al ver esto, obviamente me dije: ni mierda más con este corrupto. Entiendo al statu quo, que no solo se hacen los de la vista gorda si no que hacen parte de la corruptela. Obviamente quieren mantener su posición de poder económico y político, pero un colombiano de a pie que no hace parte de la rosca, que no anda en Tayotas Blindadas ni tiene una finca inmensa al lado del Uberrimo… ¿Qué hace apoyando a semejantes joyitas? Colombia esta llena (cada vez menos, afortunadamente)) de personas en la inmunda que son mas uribistas que Uribe, y, desde una cuenta en Twitter ladran sus insultos contra quien no profese devoción hacia Álvaro Uribe Vélez. Para citar un ejemplo: el señor Miguel Polo Polo (por favor no se rían)
.
Hoy los “angelitos” Tomas y Jerónimo Uribe, recorren el país, inaugurando multimillonarios centros comerciales y haciendo gala de su fortuna y “habilidad” empresarial. Álvaro Uribe Vélez tiene mas dinero que todos sus fans juntos, pero ciertamente las “ayuditas” a sus “angelitos” lo hacen ver como a un limosnero (dejo otro video de la habilidad empresarial de estos «angelitos» al final). ¡Viva Uribe!, estamos cagados y con el agua lejos.