sin pretenciones… solo opniones

Él es una aleación peligrosa, difícil de definir o interpretar su posición, pues viéndolo “por encima” pareciese una persona liberal. Y, al decir liberal, no me refiero a su afiliación política, únicamente en su proceder (parciamente).

Irrefutablemente hace parte del Statuo quo, es sobrino de un expresidente e hijo de un reputado columnista. Egresado de un colegio exclusivo para “el hijo de, sobrino de, recomendado de” donde gran parte de las personas Bogotanas que manejan los hilos del poder, son egresados, como nuestro protagonista.

Entonces sí, Él quisiera que los corruptos fuesen contenidos, que tantos desplazados recibieran justicia, que el uribismo fuera erradicado del poder, pero, que Él no pierda sus privilegios ni vea afectado su día a día, en resumen, que el país evolucione sin cambiar un ápice su vida. Por esto, personas como Gustavo Petro lo asustan, porque probablemente haga que los “acomodados” paguen más (no que pierdan, si no que aporten de sus ganancias). Revise usted mismo a quien apoya Daniel Samper Ospina políticamente, esos personajes que nos venden un cambio, pero igualmente, sin sacrificar sus comodidades o la de sus amigos.

Daniel Samper Ospina se contradice en aparentes bobadas, pequeñeces que no son dignas de análisis y que no parecieran decir nada, pero que hablan de su talante. Critica abiertamente al ex procurador Alejandro Ordoñez por ciertamente querer imponer sus visiones religiosas y que, hablan de las relaciones bíblicas, el castigo a los homosexuales y cualquier forma de expresar amor que no esté en la Biblia. Estamos de acuerdo con Danny, pero inmediatamente despues lo veo en su canal de YouTube obsesionado en contra del cantautor Ricardo Arjona, y, haciendo campaña para que la gente “mejore” sus gustos musicales. Dentro de esta obsesión. Menciona Danny la canción “de vez en mes” de Ricardo Arjona, que habla de la menstruación. Escandalizado Danny del tema, realmente asqueado. ¿Dónde esta el Danny respetuoso de lo que los demás hagan en su intimidad? ¿es Danny tan diferente al exprocurador obsesionado con que hacen los demás con su culo? Hay mujeres que afirman que se incrementa el apetito sexual durante la menstruación y, si hay parejas que disfrutan la intimidad durante el periodo, ¿Qué le debe incomodar esto a Danny? Así como al exprocurador lo que algunos hagan con su culo. Todo se reduce en el respeto a que hagan los demás y que no afecte a terceros sin su autorización. Danny siendo procurador seguramente usaría ese poder para prohibir la entrada al País de Ricardo Arjona y, castigar a quien tenga relaciones durante la menstruación ¿a quién se nos parece? Un consejo para Danny: ¿no le gusta Ricardo Arjona? Perfecto, no lo escuche. ¿no le gusta otras formas no bíblicas de relacionamiento sexual? Perfecto, no las practique. No gaste su tiempo y energía intentando influenciar a los demás de lo que a usted no le gusta.

Si no me equivoco fue director de la revista Soho hace varios años atrás, me encantaría preguntarle si honestamente el cree que hubiese llegado a ese cargo siendo un “Juan Gómez” sin ser sobrino de, hijo de… es esto exactamente lo que él no está dispuesto a sacrificar.

Sus videos de critica con humor son muy divertidos, eso no está en discusión. Mi invitación final es a tomar todo con pinzas, pues a mi juicio, Danny quiere que el país cambie paro no él, y si esto implica que una candidata como Francia Marquéz o unos candidatos como Camilo Romero o Gustavo Petro no lleguen a la presidencia si amenazan su comodidad, que así sea. Su tío fue quizás uno de los peores presidentes al mando del país, envuelto en sobornos, apoyo de narcotraficantes y no se yo que mas, pero hasta la fecha no he visto una crítica “real” a su tío en sus videos o columnas.

Si, todo esto es en apariencia muy banal, pero en las cosas pequeñas podemos hacernos idea de lo comportamental de una persona, sin importar de la magnitud de sus decisiones. Coherencia habla de actuar sin importar de lo pequeño, y demostrar y respaldar sus palabras con sus acciones.

Daniel Samper Ospina no puede negar su membrecía a las rancias familias dueñas del país, así como su preferencia (quizás comprensible) a no perder ni salir de su zona de comodidad. Seguramente si no fuese un “Samper”, podría a pulso alcanzar mas de lo que hoy día tiene, pero sin duda el transito laboral en su hoja de vida, tiene el sello Samper. Personalmente no practicaría yo la coprofilia, pero si mi vecino la disfruta en la intimidad de su hogar, bien por él. Flaca muestra de respeto por las preferencias ajenas haría yo si me “pronunciara” públicamente de lo asqueroso que es, y que no debería hacerse, igual si lo hiciera de algo tan normal y parte de nuestras vidas como la menstruación, ¿cierto Danny?…

error: El contenido esta protegido