El señor Andrés Pastrana Arango, que se disputa el deshonroso titulo del peor presidente de Colombia históricamente, fue reportado según la agencia AFP y otros medios, como pasajero del avión privado del reconocido y condenado pederasta (Lolita Express), Jeffrey Epstein y, que, en marzo de 2003, habría estado en la famosa isla en las Bahamas del ya nombrado pederasta. Lugar de bacanales y depravaciones y donde presuntamente se habría abusado de menores.
Después de la muerte de Jeffrey Epstein por un aparente suicidio en prisión por precisamente temas de pederastia y abuso sexual (o lo agobio la culpa o el miedo a vivir en prisión), se revelo al publico incontables nombres de famosos, príncipes, presidentes, senadores y demás. Entre esos nombres esta precisamente el colombiano expresidente de la república; Andrés Pastrana Arango.
Blanco es, la gallina lo pone y frito se come. No hay explicación lógica de que hacia Pastrana, en el avión privado del pederasta, y que hizo en la isla privada (de la perdición). Fue a tomarse un café únicamente, pero entonces le tocó permanecer todo el tiempo con los ojos vendados para no “corromperse” y contaminar su pulcritud.
Cambiemos por un momento de personaje y pregúntese usted que opinaría si: su esposo, tío, abuelo, o hermano, que siempre ha mantenido una imagen de “chico bueno” y de “la casa”, un día cualquiera usted lo ve salir de un burdel en la madrugada, arreglándose la ropa. Usted lo confronta y el le dice que estaba pidiendo un teléfono únicamente porque se carro se había varado y se quedó sin batería.