sin pretenciones… solo opniones

Busca sexualmente a los niños, bien sea pagando, sometiendo o amenazando. Sin importar la edad de los menores, su apetito por saciar sus deseos íntimos no respeten nada. Esto es básicamente un depredador sexual de menores, pueden haber matices pero esta es la esencia.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. En mi fuero interno es mi convicción opinar al respecto y, expresar mi punto de vista: Andrés Pastrana es un pederasta.

El señor Andrés Pastrana Arango, que se disputa el deshonroso titulo del peor presidente de Colombia históricamente, fue reportado según la agencia AFP y otros medios, como pasajero del avión privado del reconocido y condenado pederasta, Jeffrey Epstein y, que, en marzo de 2003, habría estado en la famosa isla en las Bahamas del ya nombrado pederasta. Lugar de bacanales y depravaciones y donde presuntamente se habría abusado de menores.

Después de la muerte de Jeffrey Epstein por un aparente suicidio en prisión por precisamente temas de pederastia y abuso sexual (o lo agobio la culpa o el miedo a vivir en prisión), se revelo al publico incontables nombres de famosos, príncipes, presidentes, senadores y demás. Entre esos nombres esta precisamente el colombiano expresidente de la república; Andrés Pastrana Arango.

Blanco es, la gallina lo pone y frito se come. No hay explicación lógica de que hacia Pastrana, en el avión privado del pederasta, y que hizo en la isla privada (de la perdición). Fue a tomarse un café únicamente, pero entonces le tocó permanecer todo el tiempo con los ojos vendados para no “corromperse” y contaminar su pulcritud.

Cambiemos por un momento de personaje y pregúntese usted que opinaría si: su esposo, tío, abuelo, o hermano, que siempre ha mantenido una imagen de “chico bueno” y de “la casa”, un día cualquiera usted lo ve salir de un burdel en la madrugada, arreglándose la ropa. Usted lo confronta y el le dice que estaba pidiendo un teléfono únicamente porque se carro se había varado y se quedó sin batería.

En los dos casos, efectivamente es factible que estén diciendo la verdad, y que desafortunadamente el universo conspiró contra ellos y, todo se ve terriblemente sospechoso e incriminador, pero no, nada es lo que parece.

Es mi convicción viendo las evidencias tozudas que, el señor expresidente de Colombia estuvo en esa isla consumiendo la oferta pederasta del señor Jeffrey Epstein. Redundo, puede ser lo contrario, pero, prefiero oír mi “instinto” y agarrarme de las evidencias que lo inculpan. Hoy, se siente el faro de la moral e independiente de su terrible gobierno y fallido intento de negociar la paz, cree Él tener autoridad para decir lo que esta mal en el país y criticar a sus contradictores… hágame el hijueputa favor.

error: El contenido esta protegido